Expedia Group y Meliá Hotels potencian la venta de paquetes vacacionales en EEUU
La nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de EEUU de Meliá combinen su estancia en un hotel de la cadena con reservas de vuelos de más de 550 aerolíneas socias de Expedia, ha informado la agencia de viajes en un comunicado.
“La colaboración con Melia Hotels International demuestra de forma elocuente el compromiso y la importancia que otorgamos a nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica, y cómo está siendo amortizada por nuestros socios hoteleros”, ha declarado el director senior de grandes cuentas y distribución del grupo Expedia, Luis Hurtado de Mendoza.
Un sistema que incrementa la demanda y reduce las cancelaciones
Este sistema de reservas, que ya está disponible en puntos de venta de Meliá en EE.UU, incrementa la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es mayor que en las reservas de alojamiento únicamente y el índice de cancelación se reduce a la mitad, según la fuente.
“Podremos enriquecer el proceso de inspiración, planificación y reserva de nuestros clientes y, al mismo tiempo, atraer huéspedes que hagan estancias más largas, con reservas hechas con mayor antelación y menores índices de cancelación”, ha asegurado el vicepresidente senior de desarrollo de negocio global de Meliá Hotels International, José María Dalmau.
Este acuerdo tecnológico estratégico se produce tras anuncios similares con otras cadenas internacionales, como la web “Vacations by Marriott” de Marriott International, que también cuenta con tecnología de Expedia.
Noticias relacionadas
The post Expedia Group y Meliá Hotels potencian la venta de paquetes vacacionales en EEUU appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Expedia Group y Meliá Hotels potencian la venta de paquetes vacacionales en EEUU