¿Qué necesita un restaurante para ser visible en las redes sociales?

“Internet se ha convertido en el altavoz más grande para tu restaurante”.  Anteriormente la captación de clientes se basaba “en el boca a boca o la publicidad tradicional“, pero “la inversión era muy grande y era muy difícil medir su impacto”.

Estas frases de Foodieplans pueden resumir cómo ha cambiado el mundo de la comunicación en el mundo de la gastronomía y de qué manera los restaurantes se pueden beneficiar del poder de las redes sociales.

En este sentido, esta agencia de comunicación destaca que gracias a internet se puede medir de donde vienen las reservas de los clientes y se puede crecer en visibilidad “con una inversión mínima”.

En España un 86% de la población de entre 16 y 65 años son usuarios activos de redes sociales y un 83% de usuarios declara ser “fan” y seguir marcas a través de redes sociales, ha puesto de relieve. (más…)

Puedes leer más noticias sobre emprendedores en EFEemprende

The post ¿Qué necesita un restaurante para ser visible en las redes sociales? appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: ¿Qué necesita un restaurante para ser visible en las redes sociales?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies