StubHub, la herramienta más fiable para comprar y vender entradas

Así,  las transacciones para la compra-venta de entradas de la plataforma en España han crecido un 31% en 2017, ha asegurado la compañía a través de un comunicado.

StubHub, que llegó a España en 2016 tras adquirir la empresa española Ticketbis, cuenta con dos oficinas en España, ubicadas en Madrid y Bilbao.

“La evolución en estos dos años ha sido muy positiva. Hemos crecido en transacciones, en oferta, en número de fans y de partners” ha señalado la directora general de StubHub International, Ander Michelena, y ha destacado que cada vez son más los aficionados y los socios “que confían en StubHub para comprar o vender sus entradas”.

Método de pago seguro y con garantías

Las transacciones registradas en la plataforma ha aumentado gracias al sistema de pago con garantías que ofrece la compañía.

Dicho sistema impide que el vendedor reciba el dinero de la venta hasta después de que el comprador haya asistido al evento para asegurarse de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido.

A su vez, el vendedor tiene asegurado el pago, ya que, si surge algún problema, es StubHub quien se hace cargo y asume las pérdidas.

“Estas medidas son importantísimas, sobre todo frente a los riesgos que implican otras formas de adquirir entradas como es la compra callejera”, ha añadido Michelena.

Deporte y música, los eventos más solicitados

La demanda de entradas desde el extranjero para disfrutar de espectáculos en España ha crecido un 80% en 2017, aunque la adquisición de entradas en España para eventos en el extranjero es una tendencia que también ha aumentado ya que en el primer trimestre del año el incremento se ha situado en el 110%.

En cuanto al interés de los compradores, la música y los eventos deportivos son los más demandados.

Así, los ciudadanos extranjeros muestran mayor interés en el fútbol, mientras que los españoles, además de tener el mismo interés que los ciudadanos extranjeros, adquieren entradas para eventos musicales.

De esta manera, las entradas para espectáculos deportivos son las que mayor número de transacciones registran en la plataforma (más del 60%), seguida de espectáculos musicales (más del 35%).

Por su parte, la categoría de teatro y otros se sitúa en tercer lugar.

Noticias publicadas

Sukhinder Singh Cassidy, nombrada presidenta de StubHub

La empresa de compraventa de entradas StubHub se alía con Eurosport

The post StubHub, la herramienta más fiable para comprar y vender entradas appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: StubHub, la herramienta más fiable para comprar y vender entradas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies