Begoña Elices, presidenta de la Asociación Española de Anunciantes

La Asociación Española de Anunciantes ha renovado hoy su consejo directivo en un acto celebrado en la sede de la CEOE.

Elices ha agradecido la confianza recibida para representar a las más de 200 empresas y de 500 marcas que se integran en la asociación y ha alabado la gestión de Jaime Lobera en el periodo que acaba de concluir.

El nuevo consejo directivo, que designa asimismo al comité ejecutivo, ha quedado constituido por las siguientes compañías: ANEFP (Autocuidado de la Salud), Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, BBVA, BP Oil España, Bacardí España,    Banco Santander, Bankia, Campofrío Food Group, Central Lechera Asturiana, Cepsa, Coca Coca España, Danone, El Corte Inglés y Endesa.

También forman parten del mismo: Ferrero Ibérica, Gallina Blanca, Gas Natural Fenosa, Henkel Ibérica, Iberdrola, Idilia Foods, ING Direct, Kia Motors Iberia, L`Oreal España, LaLiga, Mahou‐San Miguel, McDonald`s España, Nestlé España, Nintendo Ibérica, Procter & Gamble España, Repsol, Samsung Electronics Iberia, Telefónica, Telepizza, Toyota y Vodafone.   

Como representante de los socios colaboradores, Teads, y del consejo asesor, Marcos de Quinto.

Durante la asamblea, celebrada bajo el lema “la mejor comunicación comercial”, se ha dado la bienvenida a los nuevos socios: Arriaga Asociados, Banco Cetelem, Cervezas Ambar, Conforama España, Correos, Coty Spain, Chocolates Lacasa, Ecovidrio, GenesisCare, Grupo Vips, Grupo Lactalis, LaLiga, MásMóvil, Omega Pharma, Parques Reunidos, Salus Floradix España, Teka, y Wiliam Hill.

Entre los colaboradores constan CuAd (Cuantitative Advertising), Fox Networks Group España, Glocally, y ODEC.

La importancia de trabajar en la seguridad de la marca

En la asamblea se han expuesto tanto las acciones realizadas en el ejercicio finalizado, así como las líneas de futuro encaminadas al desarrollo de la Comisión de Industria Publicitaria en España creando estándares y controles y trabajando en la seguridad de la marca, fraude y transparencia.

También se ha hecho hincapié en acciones dirigidas a determinar el mejor sistema de medición digital; a potenciar los Premios a la Eficacia como modelos de éxito empresarial; a continuar con el Observatorio de la Publicidad en España “cuyos datos evidencian la importancia económica de la comunicación comercial” y a seguir defendiendo la competencia del mercado con el análisis, vigilancia y control de los diferentes agentes de la industria

Precisamente, durante el acto se ha presentado el 20 aniversario de los Premios a la Eficacia, con el nuevo Jurado 2018 presidido por Jaime Lobera, VP Central Marketing de Sigma Alimentos de Campofrío Food Group, y se ha anunciado la celebración de la Gala de Entrega de Premios para el día 25 de octubre en el Teatro Real.

Noticias  Relacionadas:

Aumenta un 98% la presencia de los anunciantes en las redes sociales

 

 

The post Begoña Elices, presidenta de la Asociación Española de Anunciantes appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Begoña Elices, presidenta de la Asociación Española de Anunciantes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies