Interban Network lanza una plataforma que conecta a empresarios con clientes

En su presentación en Madrid, el consejero delegado y fundador de La Neurona, Miguel Ángel Robles, ha señalado que se trata de una iniciativa de contenidos digitales que quiere ayudar a las empresas “a potenciar su negocio, el networking y a romper barreras”.

En declaraciones a EFE, Robles ha apuntado que el directivo “no está acostumbrado al consumo digital”, de manera que esta plataforma surge para “flexibilizar su adaptación” ya que “hay que generar ese cambio de concepto para llegar a una transformación real”.

En definitiva, ha añadido, La Neurona quiere configurarse “como un ecosistema con vida propia donde el profesional se mueva con total naturalidad”.

Según ha detallado Robles, toda la información de la plataforma se puede consumir a través de “una gran variedad” de formatos interactivos, vídeos, infografías, informes, artículos y eventos.

En este sentido, ha explicado que, con un equipo multidisciplinar de expertos, La Neurona presenta cinco categorías de contenido que responden a las funciones principales “de las células a las que hace honor: ideas, impulsos, respuestas, aprendizaje y análisis”.

Las cinco categorías

Así, en la sección de ideas los temas que se tratan responden a las cuestiones “más trascendentales” en cada una de sus materias y “reconocidos” expertos hablan en primera persona de los problemas más comunes, ofreciendo al usuario un conocimiento “ágil, cercano y práctico”.

El formato de impulsos emite documentales de motivación “donde las tendencias sociales son las protagonistas”.

Por su parte, la sección de respuestas ofrece soluciones y curiosidades de cultura general, el mundo de internet “o cuestiones que diariamente nos atañen”.

El apartado de análisis recogerá estudios, informes e infografías, todas ellas clasificadas en cinco temáticas vinculadas al mundo directivo: las finanzas, el marketing y las ventas, las personas, el comercio electrónico, el retail y las pymes.

Por último, dentro del epígrafe de aprendizaje se difundirán los eventos creados por Interban y, además, se emitirá un nuevo formato de conversaciones entre expertos.

The post Interban Network lanza una plataforma que conecta a empresarios con clientes appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Interban Network lanza una plataforma que conecta a empresarios con clientes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies