Danone lanza Light&Free, su nueva marca de desnatados
La compañía ha presentado hoy en la ferias Alimentaria 21 referencias, entre las que hay una nueva marca de desnatados, Light&Free, nuevos formatos bebibles para el consumo on-the-go y atractivas variedades de marcas clave como Oikos, Activia y Original, ha informado en un comunicado.
Estos lanzamientos se suman a las 25 referencias que Danone ha presentado en el primer trimestre, que incluyen dos nuevas marcas: “Danone Mmmh! Sin Palabras” y “YoPRO”.
Danone aspira a “poner en valor” la calidad nutricional del yogur y su papel “fundamental” dentro de una alimentación equilibrada y variada para todas las edades.
La vicepresidenta de marketing de Danone Iberia, Cristina Kenz, ha destacado que hoy más que nunca quiere “reivindicar” supapel en una buena alimentación y ofrecer variedades y formatos “adaptados a las necesidades actuales” de sus consumidores.
“Hemos puesto todo nuestro músculo de innovación a la escucha del mercado. Queremos que nuestro porfolio responda a lo que nuestro consumidor necesita, tanto en cuanto a variedades y formulaciones, como a formatos y puntos de venta”, ha añadido Kenz.
Apuesta por los formatos bebibles
A su vez, Danone ofrecerá “un amplio abanico” de opciones bebibles.
Estos nuevos bebibles no contienen conservantes, colorantes ni aromas artificiales y se venden en botellines individuales de 280 g (con dos porciones).
Así, llegan cinco variedades bebibles (Natural azucarado, Fresa-Plátano, Fresa, Melocotón y Mango-
Melocotón), y también se suman a la tendencia los nuevos Activia Go, en tres variedades: Natural, Fresa-Kiwi, y Frambuesa-Granada.
Noticias relacionadas
Danone será indemnizada con 105 millones de euros por la retirada de productos en 2013
Danone recibe la certificación B Corp por buenas prácticas y transparencia
The post Danone lanza Light&Free, su nueva marca de desnatados appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Danone lanza Light&Free, su nueva marca de desnatados