Naturhouse abre una tienda en el centro comercial más importante de Miami
Con esta apertura, Naturhouse abre su tercer centro en Estados Unidos, ha asegurado la compañía a través de un comunicado.
La nueva tienda se encuadra dentro de la estrategia de expansión del grupo en Estados Unidos, ya que “supone aumentar la visibilidad de la marca” tanto a residentes locales como a turistas.
Así, se espera como resultado “un aumento del atractivo” de la compañía para nuevos franquiciados y clientes.
Estados Unidos, prioridad para la compañía
El nuevo centro cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados, superior al tamaño habitual, ya que en ese país vende un mayor número de referencias.
El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha destacado que Estados Unidos es una de sus prioridades en términos de expansión, y que la entrada en el Dolphin Mall “es un paso decisivo” que permitirá dar “un impulso importante” a su marca.
Noticias relacionadas
The post Naturhouse abre una tienda en el centro comercial más importante de Miami appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Naturhouse abre una tienda en el centro comercial más importante de Miami