Herramienta web integrada de atención al cliente


Una empresa española del sector de las TIC ha desarrollado una herramienta web que unifica los servicios de atención al cliente en las principales redes sociales y aplicaciones de comunicación (WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook Messenger, etc.), chats, email y SMS. El objetivo es ofrecer un servicio óptimo de atención independientemente de los canales de comunicación. La herramienta está indicada para servicios de atención al cliente, comunicaciones internas, creación de campañas de marketing, servicio de asistencia técnica, interacción con proveedores, etc. La empresa busca integradores interesados en incorporar esta herramienta en sus catálogos y establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Herramienta web integrada de atención al cliente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies