Más de 1.000 profesionales del márketing y publicidad, el martes en #FOA2018

El encuentro, que se celebra desde 2011, está previsto que se desarrolle en el espacio MEEU de Madrid (planta alta de la estación de Chamartín), donde intervendrán “expertos de primer nivel”, que desgranarán los secretos del futuro del sector, al tiempo que participarán en una jornada de networking.

Averiguar “qué le depara” a este sector y “cómo seguir construyéndolo” son algunos de los objetivos de esta jornada, en la que se tratará de “conquistar” a aquellos que serán la fuerza consumidora del mañana, la conocida como Generación Z“, han afirmado las fuentes.

A través de mesas redondas, ponencias, debates y presentaciones de proyectos, los participantes analizarán “cómo hablar” a esta nueva generación, “cómo llamar su atención” y cómo “convencerles” para que efectúen una determinada elección.

Las nuevas tecnologías, muy presentes

Además, se ahondará en las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, realidad aumentada, programática, “big data”, y las últimas tendencias.

Entre los ponentes que participarán en esta jornada figuran Beatriz Faustino (McDonald’s), Jaime Cacharrón (RedBull), Hugo Llebrés (Wavemaker), Rubén López (Nintendo), Beatriz Navarro (Fnac), Enriq Jové (McCann Worldgroup) y Ana Castro (Coca-Cola).

Además, intervendrán Franco Martino (Ferrero), Agustín Vivancos (Dommo.x), Félix Muñoz, Margarita Rodríguez (Hyundai), Mayte Gómez (Google), Jaime del Valle (L’Oreal), Adolfo Fernández (Mediacom), Paloma Gafo (Nivea), entre otros.

Se analizará el papel de la mujer en el mundo digital

“La nueva economía de la atención, transformación digital, “influencers”, y “el papel de las mujeres en el mundo digital” son algunos de los temas que se analizarán en este evento, organizado por MarketingDirecto.com, un portal de información de marketing y publicidad en español, que lleva desde 1999 “apostando por la innovación constante”.

Este portal cuenta con más de 325.000 seguidores en Twitter y más de 330.000 en Facebook, además de otros tantos miles que acumula en YouTube, Instagram o LinkedIn, según las fuentes.

The post Más de 1.000 profesionales del márketing y publicidad, el martes en #FOA2018 appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Más de 1.000 profesionales del márketing y publicidad, el martes en #FOA2018

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies