Mapfre refuerza su plan de fidelización y ofrece nuevos beneficios a sus clientes

Para ello, la compañía ha establecido una nueva clasificación de clientes con beneficios especiales para cada una de las categorías: plata, oro y platino, ha informado Mapfre a través de un comunicado.

Esta nueva clasificación “permite conocer de forma anticipada” a qué ventajas y servicios especiales se puede acceder, según la fuente.

La clasificación se revisará cada mes para permitir que los clientes puedan pasar a categorías superiores si incrementan su vinculación con Mapfre.

Requisitos de cada categoría

Cualquier cliente, por el simple hecho de tener un seguro con la compañía, es considerado “Plata”.

Los clientes “Oro” serán los que cumplan alguna de estas tres condiciones: tener productos de tres líneas de negocio, pagar primas anuales de al menos 1.500 euros, o tener productos de ahorro o inversión por un importe de 150.000 euros.

Por último, los clientes con una mayor vinculación con Mapfre serán considerados “Platino” y deberán cumplir una de estas tres condiciones: tener productos de cuatro líneas de negocio y un máximo de dos siniestros de automóviles y cuatro de hogar en el último año, tener primas por un importe de 2.5000 euros anuales y un máximo de dos siniestros de automóviles y cuatro de hogar en los últimos 12 meses, o productos de ahorro o inversión por un importe total de 300.000 euros, ha informado la compañía.

Ventajas

Los clientes podrán acceder a determinadas ventajas según la categoría a la que pertenezcan.

Así, los clientes “Plata”, además de tener descuentos en sus seguros y obtener hasta un 5% de bonificación por repostar en más de 1.600 gasolineras, podrán acceder a servicios como “médico on-line” o sorteos mensuales.

Los clientes “Oro”, además de las ventajas nombradas, podrán disfrutar del servicio “telefarmacia”, servicio encargado de llevar los medicamentos que el cliente necesite esté donde esté, así como del servicio “Yo Me Ocupo”, que organizará lo que el cliente le indique, según Mapfre.

Por último, los clientes “Platino” serán los que más ventajas sumen, ya que, además de todas las ventajas anteriores, tendrán “condiciones favorables” en la renovación de los seguros, tendrán la posibilidad de agrupar todos los pagos de sus pólizas y agruparlas de forma mensual sin recargos y contarán con un abogado personal “para resolver cualquier consulta jurídica que tengan”.

Además de todas estas ventajas, se añade la nueva política de descuentos directos en los seguros, en función de las líneas de negocio contratadas, que podrán llegar a ser de hasta el 20%.

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