El banco digital Revolut supera los 60.000 clientes en España
España es el quinto país de Europa en volumen de usuarios y el tercero que más rápido crece, según ha señalado Revolut en un comunicado.
La entidad también ha incrementado en un 50% el número de clientes en todo el mundo desde diciembre del año pasado, con lo que ha superado los 1,5 millones de usuarios.
El crecimiento en el número de clientes que ha observado en los últimos dos meses se debe “al rápido y constante lanzamiento de productos innovadores”, según han señalado.
En concreto, el banco tecnológico ha asegurado que cada día se dan de alta en la plataforma entre 6.000 y 8.000 usuarios nuevos.
El volumen de transacciones mensuales ha aumentado en más de un 700% en el último año, hasta los 1.500 millones de dólares (1.220 millones de euros) al mes.
El director general de Revolut en España, Pablo Viguera, ha destacado que la meta no fue “convertirse en un banco desde el primer día”, y que se enfocaron en “desarrollar el producto y adquirir clientes”.
Revolut sigue con su plan de expansión internacional
La intención de la entidad es expandirse por más países en el menor tiempo posible, y Viguera ha señalado que Estados Unidos, Singapur y Australia están “casi listos”.
Revolut también trabaja en la siguiente fase de internacionalización, en países como India, Brasil, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.
Viguera señaló en una entrevista con Efe realizada el pasado mes de diciembre, que el objetivo del banco es alcanzar los 200.000 clientes en España y los 4 millones en todo el mundo, a finales de 2018.
The post El banco digital Revolut supera los 60.000 clientes en España appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El banco digital Revolut supera los 60.000 clientes en España