El grupo Office Madrid creció un 30 % en 2017
La sociedad, que ofrece servicios de alquiler de despachos y co-working en el centro de Madrid y Buenos Aires, obtuvo unos ingresos de más de 615.000 euros el pasado año, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
La compañía nació de la oportunidad que detectó un grupo de inversores en plena crisis de volver a ocupar muchos espacios de oficinas que años antes habían sido abandonados por falta de medios. La firma dirige su oferta a empresas, emprendedores y profesionales de todos los sectores, y cuenta actualmente con 250 clientes.
Apoyo a pymes y emprendedores
Office Madrid dispone de muchos servicios, que incluyen el alquiler de despachos profesionales, co-working, oficina virtual, salas de reuniones, servicio por horas o domiciliación fiscal y social. En su estrategia de apoyar el desarrollo de pymes y emprendedores, ofrece un descuento del 10% a proyectos con menos de dos años de antigüedad.
El accionista y director ejecutivo de Office Madrid, Julián Abelló, ha declarado que “vivimos en un mundo muy competitivo donde los emprendedores y pymes necesitan todas sus energías para desarrollar sus ideas, buscar clientes y sacar adelante su negocio”.
Expansión de Office Madrid
Tras su puesta en marcha y posterior éxito en el año 2011, Office Madrid ha desarrollado un plan a mediados de este año con la apertura de un nuevo establecimiento, que le permitirá sumar más de 3.300 metros cuadrados bajo su gestión en España.
Al primer edificio ubicado en la zona de Cuzco se sumaron en 2016 dos nuevos centros de negocios ubicados estratégicamente en las zonas de Colón y Nuevos Ministerios (Madrid). Además, también se realizó la puesta en marcha de su primer proyecto internacional en la capital argentina en el año 2017, con 800 metros cuadrados repartidos en oficinas, salas de reuniones y co-orking para empresas y emprendedores.
The post El grupo Office Madrid creció un 30 % en 2017 appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El grupo Office Madrid creció un 30 % en 2017