Cortefiel vuelve a beneficio en 2017 y dice que vender online es más rentable

Estos buenos resultados se enmarcan en el plan de negocio a cinco años puesto en marcha en 2017, que prevé la apertura de unas 500 tiendas hasta 2021 -entre 50 y 60 de ellas en España-, inversiones por unos 250 millones de euros y una fuerte apuesta por potenciar la omnicanalidad y la atención personalizada al cliente.

Aunque el plan no contempla adquisiciones, la actual situación financiera de la compañía y su capacidad de generación de caja “nos permiten estar abiertos a las oportunidades que existan”, ha dicho Miquel sobre la posibilidad de sumar nuevas cadenas al grupo, dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield.

Noticias relacionadas

Cortefiel se expande por América Latina y Oriente Medio

The post Cortefiel vuelve a beneficio en 2017 y dice que vender online es más rentable appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Cortefiel vuelve a beneficio en 2017 y dice que vender online es más rentable

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies