Cortefiel vuelve a beneficio en 2017 y dice que vender online es más rentable
Estos buenos resultados se enmarcan en el plan de negocio a cinco años puesto en marcha en 2017, que prevé la apertura de unas 500 tiendas hasta 2021 -entre 50 y 60 de ellas en España-, inversiones por unos 250 millones de euros y una fuerte apuesta por potenciar la omnicanalidad y la atención personalizada al cliente.
Aunque el plan no contempla adquisiciones, la actual situación financiera de la compañía y su capacidad de generación de caja “nos permiten estar abiertos a las oportunidades que existan”, ha dicho Miquel sobre la posibilidad de sumar nuevas cadenas al grupo, dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield.
Noticias relacionadas
The post Cortefiel vuelve a beneficio en 2017 y dice que vender online es más rentable appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Cortefiel vuelve a beneficio en 2017 y dice que vender online es más rentable