Cosme Bergareche apuesta por El Ganso
La marca zapatillas Pomei tuvo de fundador a Cosme Begareche que estuvo durante casi cuatro años y se encargaba también del diseño de la sección masculina de la marca. Cosme desarrolló sus estudios en administración y dirección de empresas en ICADE.
Página web, único canal de venta de Pompei
Tras el éxito de la marca de gafas de sol Hawkers, decidieron fundar otra startup con una marca de moda a base de “hype” en internet. PompeiI tuvo como producto estrellas zapatillas por 50 euros y en 2017 facturó 3 millones de euros. El único canal de venta de la marca fue a través de su página web y asegura que su mayor escaparate es la red social de Instagram.
Esta nueva incorporación va a supone un soplo de aire fresco para la marca, ya que Bergareche, con 26 años, ha sido clave en el éxito de una marca de zapatillas popular entre los más jóvenes, según un comunicado de El Ganso.
The post Cosme Bergareche apuesta por El Ganso appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Cosme Bergareche apuesta por El Ganso