La AEF apuesta por las redes sociales para informar a socios y usuarios

Actualmente la AEF cuenta con presencia en las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube . El presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, ha destacado la importancia de las redes y afirma que  son los canales por los que más rápidamente llega la información”. Además, ha afirmado: “En estos momentos no basta solo con tener una buena página web, hay que ir más allá, porque es lo que demandan los usuarios, cada vez más conectados a las redes”.

Los seguidores que tiene en la red social de Facebook suman 1.743 seguidores y es el canal que utiliza la empresa para realizar el “Café de la AEF”, entrevistas a sus socios en directo que se emiten por Facebook Live y que posteriormente, se suben a sus vídeos en Youtube.

A Twitter la empresa se unió en 2011 y hoy tiene 3.197 seguidores desde que se unión con un compromiso de defender los principios éticos del sistema de franquicias.

AEF cuenta con tres perfiles en Linkedin

En la red que une a profesionales, Linkedin, la empresa cuenta con presencia por triplicado a través del Observatorio de Franquicia en España con 306 miembros, en el que se intercambian puntos de vista sobre presente y futuro de la franquicia; la página oficial de la propia asociación se puso en marcha a finales de diciembre del año pasado, que complementa la del director de la AEF, Eduardo Abadía, que tiene 2.272 seguidores, donde publica toda la actualidad de la franquicia.

Asimismo, en la red de Youtube la Asociación Española de Franquiciadores tiene 58 suscriptores y sus vídeos están subidos en la web de la AEF.

En palabras de Abadía, “son una de las asociaciones más activas en las redes, porque saben de la importancia que tienen hoy en día, ya que permiten conocer toda la actualidad al instante, informando de todo lo que acontece en la franquicia y dando respuestas a las dudas y preguntas de los usuarios en tiempo real”.

The post La AEF apuesta por las redes sociales para informar a socios y usuarios appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: La AEF apuesta por las redes sociales para informar a socios y usuarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies