Indra crea un app de geolocalización y realidad aumentada

La App TGo Games es una innovadora plataforma tecnológica, fruto del I+D+i, que puede adaptarse para cada caso de uso, configurando diferentes misiones o retos, tanto individuales como colectivos, en los que los usuarios tienen que conseguir diferentes objetivos de manera lúdica y creativa, según ha informado Indra a través de un comunicado.

Como recompensa la herramienta da acceso a diferentes reconocimientos, premios o promociones, abriendo todo un mundo de posibilidades en la relación de las empresas con sus profesionales y clientes.

La solución “mobile” aprovecha las ventajas de la experiencia de juego y la realidad aumentada para desarrollar las diferentes pruebas en localizaciones concretas, definidas previamente en el entorno en el que se realiza la acción o evento, creando mayores vínculos emocionales y motivacionales con los participantes.

Capturar objetos virtuales, resolver un problema, superar pruebas en equipo o compartir un mensaje en redes sociales, pueden ser algunos de los retos planteados. En cuanto a las recompensas, también son múltiples las opciones que se pueden ofrecer, desde sorteos, ofertas, entradas, productos o servicios hasta merchandising o donaciones con un fin solidario.

Animar la participación en un evento o en una acción corporativa o solidaria, dar a conocer un nuevo producto, fidelizar clientes, generar orgullo de pertenencia, dar formación, fomentar el trabajo en equipo o la puntualidad de los profesionales son sólo algunos de los objetivos que puede apoyar de forma lúdica la nueva herramienta.

App probada con éxito el Día Internacional del Voluntario de Fundación Telefónica

Fundación Telefónica ha sido la primera en utilizar TGo Games para la dinamización de una de las actividades enmarcadas en la I Olimpiada Unificada el Día Internacional del Voluntario, celebrado el pasado 6 de octubre.

En esta misión se retó a través de la aplicación a 350 voluntarios y escolares de 15 colegios de Alcobendas que colaboraron en un ambiente tecnológico que promovía los valores solidarios y deportivos.

The post Indra crea un app de geolocalización y realidad aumentada appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Indra crea un app de geolocalización y realidad aumentada

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies