Amazon lanza Transparent Ad Marketplace en Europa

El nuevo servicio de Amazon, lanzado en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España, ofrece a los propietarios de contenidos digitales y a los desarrolladores de aplicaciones móviles una solución de pujas anticipadas que ayuda a aumentar sus ingresos publicitarios, al mismo tiempo que mejora la experiencia de los usuarios a través de una carga de página más rápida.

TAM permite también una mayor competencia de los espacios publicitarios a través de un marketplace imparcial en el que todos los anunciantes compiten de igual manera, ganando siempre la puja más alta y dando a los editores visibilidad sobre la subasta, ha explicado Amazon en un comunicado.

La nueva innovación de la compañía reduce toda la actividad de pujas a una sola llamada por parte del cliente y la puja y la selección del anuncio tienen lugar en la nube.

Transparencia

“Creamos Amazon Publisher Services y nuestro Transparent Ad Marketplace basándonos en nuestros principios de transparencia, simplicidad en la operativa y mejor experiencia del usuario, y este sigue siendo nuestro objetivo a medida que nos expandimos en Europa”, ha afirmado el vicepresidente de Tecnología Publicitaria de Amazon, Matt Battles.

The post Amazon lanza Transparent Ad Marketplace en Europa appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Amazon lanza Transparent Ad Marketplace en Europa

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies