Cortefiel se expande por América Latina y Oriente Medio

Los planes de crecimiento internacional de Cortefiel se han visto especialmente reflejados en el número de aperturas de nuevos centros durante el segundo semestre del actual ejercicio, según señalan en una nota de prensa.

En el continente americano, la marca española ha irrumpido en Guatemala y ha aumentado su superficie de venta en Chile con un espacio dedicado a la moda femenina, mientras que en Perú ha incrementado su presencia con un nuevo punto de venta de ropa masculina.

Cortefiel se consolida en Oriente Medio y África

En cuanto a Oriente Medio, el Líbano ha sido el principal destino con seis nuevas aperturas en Beirut, seguido de cuatro pequeños establecimientos en Jordania y nuevos puntos de venta en Pakistán y colaboraciones con Pedro del Hierro.

En Argelia, al norte de África, la firma ha sumado un nuevo local a los recientemente inaugurados de Women’s Secret y Springfield durante el verano pasado.

A estas inauguraciones se han añadido los dos locales de Cortefiel y Pedro del Hierro en Rusia en la ciudad de Voronezh, puestos en funcionamiento en el mes de junio.

La compañía señala que su estrategia de confianza internacional está basada en colecciones premium adaptadas a su vez a los gustos locales.

De este modo, Cortefiel suma un total de cerca de 30 tiendas en América Latina y más de 30 en Oriente Medio.

The post Cortefiel se expande por América Latina y Oriente Medio appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Cortefiel se expande por América Latina y Oriente Medio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies