Samsung lanza un nuevo seguro para smartphones

La póliza de seguros, suscrita por Allianz Global Assitance, cubre los daños que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos, incluido cualquier daño que sufra la pantalla, según ha informado Samsung en un comunicado.

Los usuarios puedan dar hasta dos partes de siniestros durante los dos años de duración de la póliza.

Las reparaciones de los dispositivos móviles se llevan a cabo de manera exclusiva por técnicos autorizados por Samsung, que utilizan componentes verificados por la compañía.

Para sufragar la póliza, la empresa tecnológica ofrece una opción de pago por adelantado y otra fraccionada mediante cuotas mensuales.

El seguro se puede contratar en el momento de adquirir un nuevo “smartphone”, o hasta treinta días después de la compra, pudiendo cancelar la póliza durante los catorce días posteriores.

Samsung espera que sus clientes utilicen el móvil con tranquilidad

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha señalado en la nota de prensa que la intención es que “los clientes utilicen los dispositivos con tranquilidad”.

Según ha asegurado, se trata de un “servicio competitivo que proporciona una atención premium” a los clientes.

The post Samsung lanza un nuevo seguro para smartphones appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Samsung lanza un nuevo seguro para smartphones

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies