El Corte Inglés lanza Corti.Bot, un recomendador de regalos online

La aplicación, disponible para atender de forma automática a los usuarios las 24 horas del día los siete días de la semana, ha conseguido en sus primeras semanas aproximadamente 200.000 interacciones con los usuarios, con un ritmo medio de recomendaciones de 2.000 productos a la hora.

En Facebook Messenger, plataforma inicial elegida por El Corte Inglés para lanzar el Chatbot, se ofrecen respuestas “concretas y sencillas” con el objetivo de ofrecer “la mejor recomendación de regalos” en función del perfil de la persona a quien se dirige la sorpresa, ha afirmado la empresa en un comunicado.

Destinado sobre todo a los jovenes

Dicha aplicación permite tener “un punto de contacto más” con los clientes, sobre todo con los más jóvenes, que “son quienes más utilizan estas tecnologías de forma habitual”.

La edad de los clientes que han interactuado con Corti.Bot se sitúa entre 25 y 35 años.

Productos más demandados

Algunos de los productos más demandados han sido los relacionados con la electrónica, la moda o la perfumería, y entre las peticiones más buscadas destacan las solicitudes de sugerencias de regalos destinados a los “novios” o a las “hermanas”, seguidos de las “novias” y “los hijos”.

The post El Corte Inglés lanza Corti.Bot, un recomendador de regalos online appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: El Corte Inglés lanza Corti.Bot, un recomendador de regalos online

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies