CaixaBank impulsa el “imaginCafé” para los millennials

El imaginCafé, que está ubicado en uno de los puntos más céntricos y más frecuentados por los jóvenes en Barcelona, abrió sus puertas el pasado 20 de diciembre.

Está distribuido en tres plantas y dispone de un espacio de restauración, áreas de exposición, pantallas gigantes, zonas especiales para la realización de talleres y una sala auditorio con capacidad para 250 personas.

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, ha afirmado que “imaginCafé” “es una experiencia absolutamente disruptiva en la forma de plantear la relación entre una entidad financiera y sus clientes más jóvenes”.

“El proyecto nace con la vocación de convertirse en un lugar de descubrimiento de novedades y un lugar generador de experiencias que nos permita aproximarnos de una manera distinta a nuestros usuarios. Pero, además, “imaginCafé” también tiene el objetivo de convertirse en un espacio de creación, donde se apoye a los nuevos talentos para que estos puedan desarrollar sus propias ideas y mostrar sus proyectos al público”, ha añadido Alcaraz.

A su vez, el director de marketing de CaixaBank, Xavier Mas, ha definido este nuevo espacio como “un lugar donde la marca imaginBank se haga tangible, a través de la innovación, la instantaneidad, la unión de los ámbitos online y offline, la interacción de los usuarios, etc”.

Iniciativas vinculadas a la tecnología, la música y la creatividad

El espacio, que estará abierto a todo el público interesado, promoverá una amplia programación de iniciativas vinculadas a la tecnología, la música y las industrias creativas, como, por ejemplo, conciertos, espectáculos, partidas de videojuegos, proyecciones de cine o exposiciones, entre otros.

Sin embargo, sólo los clientes de imaginBank contarán con actividades exclusivas, contenidos premium, ventajas y descuentos.

Además, todo lo que ocurra en el espacio físico tendrá también su reflejo en el ámbito online para que los jóvenes, estén donde estén, puedan consultar toda la información, la agenda o realizar reservas.

Apoyo de grandes empresas

El espacio cuenta con el apoyo de grandes marcas como Samsung, que ha aportado infraestructura tecnológica, o Rodilla, que gestiona el espacio de restauración.

A su vez, imaginCafé tiene como patrocinadores a Movistar y Adidas, y cuenta con la colaboración de ESL, Barcelona Tech City, la Universidad de Barcelona o la Universidad Oberta de Cataluña, entre otros.

The post CaixaBank impulsa el “imaginCafé” para los millennials appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: CaixaBank impulsa el “imaginCafé” para los millennials

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies