La venta directa prevé facturar un 5% más esta temporada navideña
La asociación de empresas de venta directa (Avd) ha asociado este incremento en ventas al aumento de la demanda propio de estas fechas y al cambio en las preferencias de los consumidores, que optan por mayor comodidad, una mayor personalización del servicio, una rápida distribución del producto que oscila entre las 24 y las 48 horas y evitar las conglomeraciones.
En un comunicado, la Avd ha destacado las “fuertes ventas” en este periodo navideño para algunas categorías de producto de la venta directa, “especialmente las de cosmética, fragancias, ropa y complementos”.
Los productos más buscados
La Avd ha detallado en este sentido que los productos más solicitados durante esta temporada navideña serán los culturales y de edición limitada, así como la joyería y bisutería.
Durante el pasado Black Friday, la venta directa incrementó sus cifras en un 10% en comparación con el año anterior, siendo los artículos más buscados todo lo referente al cuidado de la piel y el maquillaje.
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