Nationale-Nederlanden lanza su plataforma de contratación digital Canal Directo

En Canal Directo los usuarios podrán contratar a través de Internet los servicios de Nationale-Nederlanden, de una forma sencilla y de forma complementaria con las oficinas de la entidad holandesa, que asegura que esta iniciativa “consolida la apuesta digital”.

A través de esta plataforma se podrán contratar servicios sin desplazamientos ni uso de papel, a través de “tecnología puntera” entre la que se incluirá “incluso tecnología de reconocimiento facial”, según ha explicado la compañía en una nota de prensa.

El primer producto disponible en Canal Directo será el Plan Creciente Sialp, un plan de ahorro “con garantía diaria y creciente”, en el que la entidad busca para el ahorrador “las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad”.

La compañía ha comparado este producto con “un asesor personal 365 días al año”, ya que el usuario puede consultar día a día el valor de su inversión y los resultados de la gestión de sus ahorros.

Bonificación del 2% a clientes que contraten a través de Canal Directo hasta el 31 de diciembre

Los clientes que contraten hasta el 31 de diciembre un Plan Cliente Sialp a través del Canal Directo, tendrán un 2% de bonificación, ha informado Nationale-Nederlanden.

Este producto lanzado a finales de 2015 para particulares, también tiene su versión para empresas, llamada Plan Creciente Empresas.

The post Nationale-Nederlanden lanza su plataforma de contratación digital Canal Directo appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Nationale-Nederlanden lanza su plataforma de contratación digital Canal Directo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies