Una de cada tres de franquicias de agencias de viajes españolas se han internacionalizado

La proliferación de aerolíneas y hoteles de bajo coste han causado el aumento de la compra y venta de trayectos, lo que a su vez ha conllevado este incremento de la internacionalización de las franquicias de agencias de viajes españolas.

El socio director de T4 Franquicias, José Aragonés, sostiene que este porcentaje es fundamentalmente debido a la percepción de crecimiento positivo en el negocio por parte de los franquiciadores, lo que se ha traducido en que, “en un periodo de dos años, el número de establecimientos que han cruzando la frontera han aumentado un 8%.

De este modo, la “clave del éxito” para Argonés está “en buscar oportunidades constantemente para poder ofrecer al consumidor aquello que desea, donde sea y cuando sea. Internacionalizar el negocio nos permite dar a conocer la marca a un público potencial que podemos captar y, a la larga, fidelizar”.

Las franquicias de agencias de viajes también crecen en España

A nivel nacional, T4 Franquicias señala que el negocio también ha aumentado dentro de nuestras fronteras, con 15 enseñas operativas, 2.499 establecimientos y una facturación anual superior a los 854 millones de euros dentro del sector.

The post Una de cada tres de franquicias de agencias de viajes españolas se han internacionalizado appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Una de cada tres de franquicias de agencias de viajes españolas se han internacionalizado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies