Amazon amplia el Black Friday a dos semanas

El vicepresidente y director general de Amazon en España, François Nuyts, ha destacado durante el acto de presentación que han adelantado la campaña porque “les encanta a los consumidores”.

En esta quinta edición del Black Friday, los productos contarán con descuentos de entre el 20% y el 40%, según ha informado la compañía en un comunicado. Las ofertas comienzan este lunes y se irán incrementando hasta el 24 de noviembre.

Nuyts no ha querido hacer previsiones de facturación, aunque espera superar los 940.000 productos vendidos durante el Black Friday de 2016, porque “hay más días y más ofertas”.

El 70% de las ofertas corresponden a empresas y emprendedores que venden sus artículos a través de Amazon Marketplace.

En esta edición destaca el incremento de productos gastronómicos de pymes como La Chinata, Cascajares, CARNIco y el Mercado de la Paz; presentes en la presentación de la campaña.

Amazon no nota una bajada de las ventas de productos catalanes

François Nuyts ha destacado que Amazon “no ha notado un descenso de las ventas de productos catalanes en las últimas semanas”.

Además, ha explicado que “no han cambiado los planes” de sus instalaciones en El Prat, a pesar del conflicto catalán.

Por otro lado, el vicepresidente y director general de Amazon en España, ha señalado que tampoco han notado un descenso en la venta de productos textiles, como consecuencia de la tardía llegada de las frías temperaturas.

The post Amazon amplia el Black Friday a dos semanas appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Amazon amplia el Black Friday a dos semanas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies