Genesys consigue cerca de 250 nuevos clientes motivados por su desafío digital

Genesys ha asegurado que las empresas globales más importantes de los diferentes sectores y mercados verticales han optado por sus servicios para satisfacer la actual demanda de un una forma eficiente e hiperpersonalizado, por parte de los clientes, en todos los canales y en todo momento, según ha informado la empresa mediante un comunicado.

Entre estas compañías se encuentran Fraser Health, Lufthansa y Rapid Financial Solutions, entre muchas otras. En lo que va de año, el total de migraciones se ha producido desde sistemas de Avaya, y el 40% de una combinación de diferentes proveedores.

Esto se está produciendo debido al aumento de la demanda, por parte de los clientes, de soluciones omnicanal y también por los cambios recientes en el panorama del sector.

Preparados para el desafío

El presidente de la compañía, Tom Eggemeier, ha afirmado que desde Genesys están “excepcionalmente preparados para el desafío”, y que la empresa “está bien posicionada para ayudar a que las interacciones entre los consumidores y las empresas sean las experiencias más fluidas y eficaces hasta la fecha”.

Las soluciones de Genesys permiten una comunicación omnicanal, con la que se conecta todo el recorrido del cliente, desde el marketing hasta las ventas y el servicio.

Casi el 45% de las incorporaciones han comenzado y se han cerrado este año, por lo que esto da lugar a un ciclo de ventas más corto para Genesys. En el caso de sus ofertas empresariales y comerciales, PureEngage y PureConnect, este ciclo se ha reducido desde una media de 18 meses, a seis.

La vicepresidenta de programas de IDC ha asegurado que “el cambio en el entorno de los centros de contacto obliga a las organizaciones a pensar estratégicamente en la tecnología que necesitan para dar servicio a los clientes actuales” y que ha destacado que Genesys se centra en algo superior a la mentalidad de retirar y reemplazar: la compañía faculta “a las organizaciones para que aprovechen la tecnología punta y se conviertan en líderes de experiencia del cliente”.

Toda su expansión en el mercado, la ha logrado Genesys al reemplazar sistemas preexistentes a través de innovadora metodología PureBridge, con la que pretende mostrar a las empresas la importancia de cambiar a una experiencia de cliente de próxima generación.

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