El 26% de las empleadas de Zurich participan en la Carrera de la Mujer en su primer año como patrocinador
En las ocho ediciones de la prueba, la compañía ha repartido 20.000 elementos de animación y ha instalado un fotomatón donde 10.000 participantes se han hecho una foto como recuerdo de la carrera.
Además, se han organizado batucadas para animar a las corredoras en casi todas las pruebas y entregado los premios a las participantes más veteranas que finalizaron cada una de las carreras, con una media de edad de entre 87 y 90 años.
También en las redes sociales
Zurich también se ha volcado con la Carrera de la Mujer en Internet y las redes sociales.
La directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España, Silvia Heras, ha dicho que están “muy satisfechos” por la participación de sus empleadas en las ediciones de la Carrera de la Mujer de este año, así como por el “apoyo que les han mostrado sus compañeros animándolas en la carrera”.
Ha añadido que “el balance global de estas ocho ediciones es espectacular” porque “sacar a la calle a 124.000 corredoras es un gran éxito”, de manera que les “enorgullece formar parte de esta iniciativa, que encaja a la perfección con nuestra cultura empresarial”, así con valores como el “esfuerzo, la superación y la constancia”.
The post El 26% de las empleadas de Zurich participan en la Carrera de la Mujer en su primer año como patrocinador appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El 26% de las empleadas de Zurich participan en la Carrera de la Mujer en su primer año como patrocinador