Viajes Carrefour lanza un reclamador de vuelos para los clientes que sufran cancelaciones o retrasos

Aproximadamente dos millones de pasajeros sufrirán este año retrasos y cancelaciones de vuelos, según cálculos de Viajes Carrefour basados en estadísticas de AENA y Eurocontrol.

Para ofrecer este nuevo servicio, la compañía se ha unido con Wings to Claim, la plataforma española que garantiza un 98% de éxito en sus reclamaciones y que solo recibe compensación económica si el consumidor recibe la indemnización.

El reclamador de vuelos estará disponible en más de 700 agencias de viajes

El reclamador de vuelos de Viajes Carrefour estará disponible en las más de 700 agencias de viajes de la compañía y los clientes solo tendrán que presentar sus billetes para solicitar la devolución del dinero o la indemnización correspondiente.

El responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, afirma que los consumidores “no siempre conocen en detalle cuáles son sus derechos y cómo deben proceder a gestionar las reclamaciones cuando sufren un retraso o la cancelación de un vuelo” y añade que con este nuevo servicio de reclamaciones, se comprometen a “defender” los derechos de los clientes frente a las aerolíneas “de forma rápida, directa y evitando al máximo las molestias y papeleos”.

 

The post Viajes Carrefour lanza un reclamador de vuelos para los clientes que sufran cancelaciones o retrasos appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Viajes Carrefour lanza un reclamador de vuelos para los clientes que sufran cancelaciones o retrasos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies