El presidente de Freixenet no descarta volver a estudiar el traslado de la sede social de Cataluña
En declaraciones a esRadio, Bonet ha explicado hoy que el Consejo de Administración de Freixenet decidió mantener la sede social en Cataluña después de que el la aplicación del artículo 155 frenara “de alguna manera el golpe separatista y ha puesto el orden constitucional y estatutario” permitiendo la reinstauración del “orden democrático”.
Sin embargo, ha apuntado si después de las elecciones autonómicas la situación no mejora en Cataluña volverá a plantear el traslado de la sede social.
A pesar de la aplicación del 155, Bonet ha considerado que el daño a la economía “está hecho” y ello “se va a notar” sin remedio.
En su opinión, “la gente lo va a pasar muy mal, van a perder su trabajo y van a pasarlo mal”.
Optimismo
En cualquier caso, Bonet se ha mostrado optimista respecto a las próximas elecciones, ya que cree que “la gente va a reflexionar y va a darle la vuelta a esto“.
Más de 2.150 empresas han abandonado Cataluña desde el referéndum del 1-O
Desde el referéndum ilegal del pasado 1 de Octubre 2.152 empresas han trasladado su sede social fuera de Cataluña, según los datos facilitados hoy por el Colegio de Registradores de España.
El viernes, último día que se han contabilizado datos, salieron de Cataluña 86 empresas, mientras que el día anterior, el jueves, lo hicieron 84.
The post El presidente de Freixenet no descarta volver a estudiar el traslado de la sede social de Cataluña appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El presidente de Freixenet no descarta volver a estudiar el traslado de la sede social de Cataluña