AliExpress presenta su primera generación de vendedores y marcas españolas

Según ha explicado la compañía en un comunicado, se trata de un espacio “efímero e interactivo” situado en el barrio de Malasaña con el que la plataforma de e-commerce quiere celebrar también todas las novedades que incorporará con motivo del 11.11.

El 11 de noviembre (11.11) la plataforma de compras ofrecerá “millones de ofertas”. Según ha destacado, España fue el segundo país que más compró en el 11.11 de 2015 y 2016.

En este espacio, abierto al público desde el 7 al 10 de noviembre en horario de 10 a 22 horas, AliExpress presentará más de diez marcas y plataformas multimarca locales.

Apostar por el talento español

“Nuestro objetivo es firme y claro: apoyar el talento español y ayudar a las marcas de moda y vendedores online de España, permitiéndoles mostrar sus diseños y propuestas en uno de los principales escaparates del país”, ha destacado el responsable de Marketing de AliExpress España, Pello Zúñiga Pérez.

En el espacio de la compañía también tendrán lugar charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización.

The post AliExpress presenta su primera generación de vendedores y marcas españolas appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: AliExpress presenta su primera generación de vendedores y marcas españolas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies