Tuenti recibe el premio Fest a la mejor activación de Marca

El operado móvil virtual Tuenti presentó en marzo sus Tuents by tuenti, que sustituían a los tradicionales tokens como moneda oficial en los festivales de música más importantes y que, además de permitir comprar dentro del recinto, incorporaba la novedad de poder canjear los Tuents no gastados por Gigas de Tuenti al finalizar el festival.

De este modo, Tuenti está presente en los festivales aportando un valor extra a la moneda.

La responsable de comunicación y comercialización de Tuenti, Gema Perona, ha asegurado que esto es una muestra del “apoyo de la operadora a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista”.

La estrategia de Tuenti

La iniciativa Tuents by Tuenti se enmarca dentro de la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes “redescubran” la marca Tuenti y su propuesta de valor como operador móvil también en momentos de ocio y diversión.

A través de esta moneda, Tuenti ha estado presente en festivales como el Viña Rock, Interestelar, Arenal Sound, DCODE o Granada Sound.

The post Tuenti recibe el premio Fest a la mejor activación de Marca appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Tuenti recibe el premio Fest a la mejor activación de Marca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies