Capgemini cambia su identidad de marca

Capgemini ha presentado esta semana su nueva identidad de marca que destaca por una reputación consolidada y su trayectoria profesional de 50 años en el mundo tecnológico.

Según un miembro del comité ejecutivo y responsable de marketing y comunicaciones del Grupo Capgemini, Virgine Regis, desde la última vez que se renovó su logotipo hace 13 años ha cambiado no solo la dimensión, la forma y el alcance de organización sino que lo ha hecho todo el mercado.

“Queríamos humanizar nuestra marca a través de un símil de la escritura a mano”

En referencia a la nueva identidad, Regis explica que “transmite la agilidad y el dinamismo con el que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus retos de negocio, con rigor y confianza”. Además, dentro de la interacción digital el objetivo de este nuevo sello tiene un “formato más fresco, representa un símil de la escritura de la mano” afirma el responsable de marketing.

El nuevo diseño del logotipo tiene la intención de expresar la humanidad y el compromiso de la compañía que no sería posible sin las personas que hay detrás de la organización. El nombre, con una tipografía que imita la escritura a mano, ahora forma completamente parte del logo y personaliza el eslogan que Capgemini lanzó en 2010 y que hoy mantiene toda su vigencia: ‘People matter, results count’.

El as de picas sigue siendo la imagen del logo, aunque los colores son más vibrantes. El tono más oscuro representa la profundidad de su trayectoria y la fiabilidad de la marca y sus profesionales, mientras que el azul más claro representa el nuevo mundo, lleno de energía, inspirador y de mente abierta.

 

The post Capgemini cambia su identidad de marca appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Capgemini cambia su identidad de marca

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies