Las empresas se visten de rosa para la lucha contra el cáncer de mama

El Corte Inglés ha mostrado su apoyo iluminando de color rosa la fachada de centros de Preciados, Goya, Princesa, Castellana y Serrano en Madrid; Bilbao, Diagonal en Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Murcia, Nervión en Sevilla, Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia, Valladolid, Vigo y Sagasta en Zaragoza.

El acto de inauguración se realizó en El Corte Inglés de Serrano el pasado 11 de octubre y asistieron la vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Inés Entrecanales y la directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol; así como los actores españoles  Jorge Lucas, Carmen Morales, Alejandra Onieva y Ricardo Salas.

También se ha unido a Luis & Tachi peluqueros, que cortarán el pelo de forma gratuita a aquellas personas que quieran colaborar donando su pelo a la asociación para la creación de pelucas.

Esta actividad se realizará en los centros de El Corte Ingles de Goya, Callao y Castellana (todos ubicados en Madrid),  y el pelo tendrá que medir al menos 20 centímetros y no tener daños químicos como permanentes con decoloración.

Además, los clientes han podido apoyar la lucha contra la enfermedad con la tarjeta regalo exclusiva con motivo de este día de la que se donará el 5% del importe a la AECC, así como con la compra de distintos productos solidarios como una taza de desayuno, zapatos rosas, un llavero con el lazo del mismo color, una corbata, unos calcetines o unos tirantes, entre otros.

Un pastel solidario y bolsas especiales para la causa

En la cafetería de los centros de El Corte Inglés se puede encontrar un pastel solidario y en los supermercados pertenecientes a la compañía bolsas especiales para la causa.

Además,  El  Corte  Inglés se ha comprometido aportar 300.000 euros hasta 2019 a la Asociación  Española contra  el Cáncer para financiar un nuevo proyecto de investigación sobre el cáncer de mama hereditario.

Mapfre ha vestido de color rosa su web corporativa, las redes sociales y ha iluminado la fachada del mismo color su torre en Barcelona y las sedes de la compañía en Málaga y Sevilla.

Además, habilitará mesas de información sobre la enfermedad y repartirá lazos en  20 de sus centros de España.

Iberia también se ha unido hoy a esta lucha y ha realizado varias acciones en sus aviones en colaboración con Solán de Cabras y AECC.

En las cabinas business y turista ha incorporado cabezales y corbatas rosas con el mensaje “El viaje más importante de tu vida”.

En los vuelos nacionales con salida desde Madrid la tripulación entregará a cada pasajero una botella de agua de Solán de Cabras.

WebCartucho ha donado un euro por cada pedido realizado a lo largo del día y  Bodegas Familiares Matarromera ha iluminado de rosa su sede central en Valbuena de Duero, su bodega en Medina del Campo y su Almazara en Oliduero.

The post Las empresas se visten de rosa para la lucha contra el cáncer de mama appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Las empresas se visten de rosa para la lucha contra el cáncer de mama

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies