El tráfico de Ryanair aumentó un 10% en el mes de septiembre

En el mismo periodo del año anterior, Ryanair, alcanzó la cifra de 10,8 millones de clientes, un 10% menos que el número alcanzado en septiembre de 2017, mes en el que ha logrado alcanzar la cifra de 11,8 millones de clientes. Por ello, el índice de ocupación aumentó un 2% en relación a septiembre de 2016.

El director de marketing de  Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “estos datos tienen en cuenta los 2.100 vuelos cancelados que se han anunciado para septiembre y octubre”.

Ha señalado que han “reembolsado o reubicado en otros vuelos o rutas alternativas al 98% de los pasajeros afectados durante este período”, mientras que “el 2% restante todavía no se han puesto en contacto” con ellos.

Jacobs ha vuetlo a pedir disculpas a sus clientes por las cancelaciones.

Los últimos 12 meses de Ryanair

En el último año, la aerolínea, que opera en más de 2.000 vuelos diarios y conecta más de 205 destinos en 33 países,  ha crecido un 12%, hasta conseguir los 127,3 millones de clientes.

 

The post El tráfico de Ryanair aumentó un 10% en el mes de septiembre appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: El tráfico de Ryanair aumentó un 10% en el mes de septiembre

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies