El tráfico de Ryanair aumentó un 10% en el mes de septiembre
En el mismo periodo del año anterior, Ryanair, alcanzó la cifra de 10,8 millones de clientes, un 10% menos que el número alcanzado en septiembre de 2017, mes en el que ha logrado alcanzar la cifra de 11,8 millones de clientes. Por ello, el índice de ocupación aumentó un 2% en relación a septiembre de 2016.
El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “estos datos tienen en cuenta los 2.100 vuelos cancelados que se han anunciado para septiembre y octubre”.
Ha señalado que han “reembolsado o reubicado en otros vuelos o rutas alternativas al 98% de los pasajeros afectados durante este período”, mientras que “el 2% restante todavía no se han puesto en contacto” con ellos.
Jacobs ha vuetlo a pedir disculpas a sus clientes por las cancelaciones.
Los últimos 12 meses de Ryanair
En el último año, la aerolínea, que opera en más de 2.000 vuelos diarios y conecta más de 205 destinos en 33 países, ha crecido un 12%, hasta conseguir los 127,3 millones de clientes.
The post El tráfico de Ryanair aumentó un 10% en el mes de septiembre appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: El tráfico de Ryanair aumentó un 10% en el mes de septiembre