BBVA lanza “Anidando”, una serie web para ayudar a los jóvenes a adquirir su primera vivienda

La protagonista de la serie es Marta Nida, una joven youtuber que comparte con sus seguidores la experiencia de comprar su primera casa.

A través de sus vídeos, Marta y su pareja, Tomás, darán consejos y trucos prácticos sobre cuestiones habituales que se presentan a la hora de adquirir una vivienda: calcular los gastos, cómo afrontar una reforma, cómo relacionarse con la comunidad de vecinos o aspectos más cotidianos como la seguridad en la vivienda, el ahorro energético o los seguros de hogar.

Ayudar a los jóvenes en materia inmobiliaria

“La tendencia en comunicación ha cambiado radicalmente: ya no sólo se escucha lo que las marcas dicen de sí mismas; la gente joven sigue, escucha y comparte la opinión de sus iguales, en muchos casos planteada por youtubers e influencers. Creíamos que Anida – la unidad inmobiliaria de BBVA- tenía que seguir esta tendencia y ayudar a formar a los jóvenes en materia inmobiliaria, para que puedan tomar sus propias decisiones con conocimiento”, ha explicado la entidad desde un comunicado.

Según la entidad, el lanzamiento de ‘Anidando’ pretende reforzar la reciente puesta en marcha de su campaña para adquirir viviendas por menos de 50.000€ para los jóvenes.

 

Noticias relacionadas

El acceso de los jóvenes a la vivienda, uno de los mayores retos del sector inmobiliario, según ST

The post BBVA lanza “Anidando”, una serie web para ayudar a los jóvenes a adquirir su primera vivienda appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: BBVA lanza “Anidando”, una serie web para ayudar a los jóvenes a adquirir su primera vivienda

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies