Marca España se alía con las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

El convenio, con una vigencia de tres años renovables, ha sido suscrito este miércoles en el Ayuntamiento de Córdoba por el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y por la presidenta del GCPHE y alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos.

La firma ha tenido lugar durante la celebración de un encuentro de la Ejecutiva de esta entidad en la ciudad andaluza, ha explicado Marca España en un comunicado.

Espinosa de los Monteros ha destacado la importancia de este convenio para Marca España ya que, según ha dicho, las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad “son el máximo exponente de la historia, la cultura, el arte de nuestro país. Suponen un excepcional legado, clave en la promoción de la imagen de España”.

Por su parte, Ambrosio Palos ha valorado la firma de este convenio por sellar la colaboración entre “dos de las marcas de mayor prestigio de nuestro país, lo que garantiza un mayor y mejor conocimiento del patrimonio de España”.

Mediante este convenio, Marca España y el GCPHE establecen un marco de colaboración para el impulso de iniciativas y actividades que contribuyan a dar a conocer y difundir “el rico patrimonio cultural” de las 15 ciudades españolas que forman parte de la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, “fomentando más específicamente su proyección internacional, como parte integrante de la Marca España,  embajadoras de nuestra cultura y patrimonio en el mundo”.

Así, Marca España contará también con la ayuda y el asesoramiento del GCPHE en el ámbito del patrimonio cultural, para la elaboración y difusión de contenidos en los diferentes canales de comunicación.

Campaña en las redes sociales

Este jueves se lanzará una campaña de redes sociales desde todos los perfiles de Twitter y Facebook de Marca España, en español e inglés, que reflejará cada semana, a través de un amplio despliegue de material audiovisual, la importancia de las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad.

Los mensajes de la campaña irán acompañados con el hashtag #CiudadesMarcaEspaña.

 

The post Marca España se alía con las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Marca España se alía con las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies