La aerolínea Delta Air Lines ofrecerá mensajería móvil gratuita a bordo
Esta nueva medida permitirá a los pasajeros mantenerse conectados e intercambiar mensajes en tiempo real a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, mejora que forma parte de la inversión multimillonaria de Delta en relación con la experiencia del cliente.
El vicepresidente senior y director de marketing de Delta, Tim Mapes, ha afirmado que la compañía está “invirtiendo en una manera sencilla y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares”.
La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados con Gogo, entre los que se incluyen todos los aviones con dos o más cabinas, y será accesible a través de la página del portal WiFi de Delta, pero esta mensajería móvil gratuita será únicamente para texto y no admitirá la transferencia de fotografías o vídeos.
Delta invierte en la experiencia del cliente
La decisión de introducir mensajería móvil gratuita es parte de la inversión de Delta para mejorar la experiencia del cliente, que incluye, entre otras cosas, un programa de modernización de cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en el respaldo de los asientos, compartimentos de alta capacidad y acceso WiFi en casi todos los vuelos.
Todo esto se une a las soluciones llevadas a cabo por la compañía el año pasado como puertas de embarque y experiencia de embarque modernizadas, auto facturación de equipaje mediante técnicas biométricas, gestión RFID del equipaje, o seguimiento en tiempo real del equipaje a través de la aplicación móvil Fly Delta.
The post La aerolínea Delta Air Lines ofrecerá mensajería móvil gratuita a bordo appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: La aerolínea Delta Air Lines ofrecerá mensajería móvil gratuita a bordo