Bodega Carlos Moro lanza una campaña de publicidad en la que los usuarios podrán comprobar con quién comparten apellidos
La empresa vinícola Bodega Carlos Moro lanza la campaña #conNombrePropio con la que pretende dar a conocer sus vinos de Rioja CM y CM Prestigio a través de una página web donde el usuario podrá buscar con cuantas personas comparte sus apellidos en el mundo.
La campaña que se lanzará dentro de tres meses tiene como base principal la web www.connombrepropio.es, en donde con una base de datos elaborada por el Padrón Municipal Continuo y el Instituto Nacional de Estadística, se puede comprobar la cantidad de gente con la que compartes apellidos, tanto el primero como el segundo.
La campaña, que se podrá ver en diferentes medios digitales e impresos nacionales, así como en distintas redes sociales y con un anuncio de 20 segundos, trata de asociar la tradición familiar de los apellidos con la tradición centenaria de la bodega.
The post Bodega Carlos Moro lanza una campaña de publicidad en la que los usuarios podrán comprobar con quién comparten apellidos appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Bodega Carlos Moro lanza una campaña de publicidad en la que los usuarios podrán comprobar con quién comparten apellidos