La colección de moda femenina de Heidi Klum llega a Lidl la próxima semana
Esta colección de la marca de moda de Lidl, Esmara, diseñada por Heidi Klum, estará disponible en 9.500 tiendas de Lidl en Europa y Estados Unidos, y fue presentada el 7 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York en un escenario ambientado como un supermercado.
La modelo germana ha asegurado que está “muy orgullosa” de su colección. “Por fin hemos mostrado la moda con la que toda mujer se pueda sentir bien. Estoy muy contenta de lo que aquí hemos conseguido”, ha añadido en declaraciones facilitadas por Lidl.
Las prendas tendrán precios entre 7 y 20 euros y la colección recoge “looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac”, ha informado la cadena de supermercados.
9,5 millones de españolas compra moda en supermercados
La apuesta de Lidl por la moda en sus supermercados está basada en el concepto ‘smart fashion’, que se basa en la tendencia de facilitar que los consumidores encuentren en un único lugar productos de alimentación, higiene, belleza y prendas básicas para que formen parte del fondo de armario.
Según un estudio de la empresa Kantar Woldpanel, 9,5 millones de mujeres españolas confiesa comprar moda en los supermercados.
“Una compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para la mujer de hoy, que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, ha destacado sobre esta tendencia ‘smart fasion’ Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de Lidl España.
The post La colección de moda femenina de Heidi Klum llega a Lidl la próxima semana appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: La colección de moda femenina de Heidi Klum llega a Lidl la próxima semana