Correos vende 100.000 entradas de 3.000 espectáculos al año
Las oficinas de Cataluña, Comunidad Valencia y Andalucía son las que más ventas registran dentro de las 100.000 entradas para 3.000 espectáculos que se venden cada año a través de la red de oficinas de Correos, ha informado la compañía postal en un comunicado.
La entidad postal ha explicado que su red de 2.400 oficinas se está “consolidando como la mayor red física de puntos de venta de entradas” cuya oferta de espectáculos ha crecido un 200% en el último año y “sigue en aumento”.
Entre los espectáculos ofertados en la red de oficinas de Correos, hay deportivos como los Grandes Premios de MotoGP, monólogos teatrales, música de todos los estilos, festivales o espectáculos infantiles.
La oferta de espectáculos en las oficinas de Correos ha crecido un 200% en el último año
Se trata de una actividad que es “un ejemplo más de la estrategia de diversificación acometida por la empresa postal y de paquetería para identificar nuevas fuentes de ingresos”, así como explotar el potencial de su red de oficinas.
A los establecimientos postales se une la tienda digital TuCorreos.es, que también está habilitada para la venta de entradas, además de otro catálogo de productos, y que tiene un diseño adaptable a todo tipo de dispositivos. Las compras en esta web se pueden recibir sin gastos de envío en el domicilio, la oficina postal que se elija o los terminales CityPaq.
The post Correos vende 100.000 entradas de 3.000 espectáculos al año appeared first on EfeEmpresas.
Agencia EFE Empresas
Enlace: Correos vende 100.000 entradas de 3.000 espectáculos al año