La plataforma de soporte online Amadeus reúne a más de 3.500 agentes de viajes

Según ha informado Amadeus mediante un comunicado, este sistema, que anteriormente operaba con el nombre Amadeus e-Support Centre, “ha reforzado sus funciones” para ser accesible desde cualquier dispositivo.

Entre las nuevas funcionalidades de Amadeus Service Hub se incluyen la posibilidad de interactuar con una comunidad de usuarios, realizar recomendaciones particulares (vídeos, soluciones…), o compartir en redes sociales las búsquedas, “que ahora son más precisas”, afirma la compañía.

Para el director de servicio al cliente de Amadeus España, Miguel Ángel Puertas, esta nueva plataforma supone un “paso cualitativo en la calidad de los servicios a las agencias de viaje”.

La plataforma Amadeus

Además de estas nuevas funciones, la plataforma Amadeus Service Hub sigue permitiendo las tareas que ya ofrecía hasta ahora (información sobre el sistema Amadeus, soporte técnico, aclaración de dudas sobre transacciones, datos sobre códigos…) y permanece operativo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Según datos de la compañía, desde que la plataforma de ayuda online que se puso en marcha a finales de 2009, ha tramitado más de 166.000 consultas vía online.

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