Alex Moore, nuevo director de Marketing de la división móvil de Lenovo

Moore, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector consumo, ha sido previamente asesor senior del área de Bienes de consumo de una consultora “líder”.

Comenzó su carrera en Procter & Gamble, donde durante 13 años ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.

El vicepresidente y director general de la división Mobile Group de Lenovo para EMEA, Oliver Ebel, ha señalado que está encantado con la elección de Moore, ya que “es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región”.

Moore, por su parte,  ha señalado que la capacidad de Lenovo “para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone. Estoy deseando unirme al equipo para ayudar a impulsar el crecimiento en toda la región”.

Responsable de la construcción de Motorola dentro de Lenovo

Reportando a Ebel, Moore será responsable de la construcción de la marca Motorola, aumentando la cartera de productos y ayudando a impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo director de marketing de Lenovo ha estudiado un máster en ingeniería, manufactura y gestión por la Universidad de Mánchester.

The post Alex Moore, nuevo director de Marketing de la división móvil de Lenovo appeared first on EfeEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Alex Moore, nuevo director de Marketing de la división móvil de Lenovo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies