Sistema en la nube para la gestión automática de recibos de compra


Un equipo de investigación de una universidad española ha desarrollado un sistema en la nube para generar y gestionar recibos de compra de forma automática y evitar su impresión. Este sistema es fácil de integrar y permite escanear, almacenar y enviar recibos a través de la nube de forma segura y fiable. El sistema se basa en tecnologías en la nube, como infraestructura como servicio (IaaS) y software como servicio (SaaS), y permite el acceso de las empresas y usuarios a los recibos almacenados en la nube mediante el uso de interfaces web. El equipo de investigación busca empresas interesadas en adquirir la tecnología para su explotación comercial mediante acuerdos de licencia, investigación o cooperación técnica y en adaptar el sistema a las necesidades específicas del mercado.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Sistema en la nube para la gestión automática de recibos de compra

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies