Herramienta web de análisis en tiempo real de la estrategia de publicidad online de los competidores


Una start-up española ha desarrollado una nueva herramienta que analiza la estrategia de publicidad online de los competidores en tiempo real. La información permite al usuario lanzar campañas de publicidad online de forma más eficiente, identificando el posicionamiento nicho con bajos niveles de competencia. La herramienta ofrece información sobre el posicionamiento de palabras clave, la densidad de los anunciantes, nuevos competidores y sus creatividades, programas expuestos y oportunidades de inversión para tomar decisiones estratégicas en el plan de marketing digital. La empresa está interesada en establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Herramienta web de análisis en tiempo real de la estrategia de publicidad online de los competidores

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies