Menús digitales para restaurantes que estimulan el upselling mediante recomendaciones y evitan desperdiciar comida gracias a precios dinámicos


Una startup suiza ha desarrollado una aplicación de menús digitales para restaurantes con acceso desde smartphones. Los análisis basados en los pedidos de los consumidores se utilizan por los restaurantes para mejorar la experiencia del consumidor y aumentar la rentabilidad. Estos análisis también se utilizan por los distribuidores para optimizar el suministro conforme a las tendencias de consumo en tiempo real. La empresa busca distribuidores y fabricantes que trabajen para restaurantes con el fin de establecer acuerdos de cooperación y comercialización con asistencia técnica y adaptar la aplicación a las necesidades del usuario final.
Cooperación Tecnológica
Enlace: Menús digitales para restaurantes que estimulan el upselling mediante recomendaciones y evitan desperdiciar comida gracias a precios dinámicos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies