Caser incorpora un servicio de geolocalización para sus asegurados

Mediante este servicio se envía al teléfono móvil un vínculo que al pulsar permite a la compañía obtener automáticamente las coordenadas en las que se encuentra del asegurado.

Se facilita de esta forma la localización del vehículo y sus ocupantes también en aquellas ocasiones en las que el asegurado está desorientado o en caminos de difícil identificación.

Caser cuenta con una filial especializada en la prestación de asistencia mecánica, personal y sanitaria en viaje denominada Casavi. Dispone de una central propia con atención telefónica multilingüe las 24 horas del día, los 365 días del año.

Anualmente dicha central atiende más de 230.000 llamadas y presta más de 128.000 servicios de asistencia al año.

The post Caser incorpora un servicio de geolocalización para sus asegurados appeared first on EFEEmpresas.


Agencia EFE Empresas
Enlace: Caser incorpora un servicio de geolocalización para sus asegurados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies